FqF3MXgWAAAgvmu
El delantero del Manchester City Phil Foden festeja su segunda anotación contra el Bristol.cortesía

Foden alargó su gran semana

El delantero inglés marcó un doblete en la victoria del Manchester City por la FA Cup

Prácticamente inédito en los últimos planes de Pep Guardiola hasta este fin de semana, Phil Foden alargó el martes 28 de febrero su semana grande ante el Bristol, víctima de la insistencia del jugador del Manchester City, que con un doblete del internacional inglés y con un tanto de Kevin De Bruyne se clasificó para los cuartos de final de la Copa de Inglaterra.

roberto martinez

Roberto Martínez quiere que Portugal sea "un equipo de ataque"

Leer más

Foden estuvo acompañado en el once por Julián Álvarez, otro nombre que busca reivindicarse para gozar de más minutos. Ya los tuvo y con éxito, ante el Bournemouth, pero en esta ocasión no estuvo tan acertado. Foden acaparó todos los focos y además desde muy pronto, porque a los siete minutos encarriló el duelo tras culminar una gran pared entre De Bruyne y Riyad Mahrez que terminó con la asistencia del segundo para el internacional inglés.

El Bristol apenas se acercó a las inmediaciones de Stefan Ortega, que vivió el primer acto con bastante tranquilidad mientras Foden, eléctrico, insistía una y otra vez para provocar el segundo tanto del City, que hasta que restaba media hora para el final rozó hasta en tres ocasiones Julián Álvarez.

3365880-68797868-2560-1440

Alaba explica la votación a Messi: "No voto yo solo"

Leer más

Por centímetros, el argentino no dio continuidad al tanto de Foden, que tuvo que aparecer de nuevo para acabar con cualquier atisbo de sorpresa del Bristol. A falta de un cuarto de hora, cuando el City dominaba por completo la posesión, no falló dentro del área y cerró definitivamente un marcador que al final completó De Bruyne con un gol desde fuera del área. Fue el colofón a una buena noche de Foden, que con buen fútbol pide más minutos a su entrenador.