Fórmula Uno: ‘Checo’ acelera, Alonso es un reloj y Hamilton aparece en los test
En la última jornada de pruebas de pretemporada el balance tuvo tónica variada en el circuito de Baréin
El mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez destapó este sábado 25 de febrero el potencial de Red Bull en la última jornada de los test de pretemporada de la Fórmula 1 en el circuito de Sakhir (Baréin), en el que el británico Lewis Hamilton descubrió a Mercedes, gris en el resto de los entrenamientos, y el español Fernando Alonso fue un reloj con Aston Martin.
Daniil Medvedev deja a Murray sin trofeo y se corona en Doha
Leer másEn una jornada sin el vigente campeón, el neerlandés Max Verstappen, el tapatío pulverizó (1:30.305) con el neumático C4 el tiempo que había marcado poco antes Hamilton (1:30.781), aunque este con una goma más blanda, la C5. Sin embargo ni la C4 ni la C5 las podrán llevar la próxima semana en ese mismo circuito en la primera prueba del Mundial, el Gran Premio de Baréin, pero Red Bull demostró, por si quedaba alguna duda, que es nuevamente el rival a batir.
Pérez, además, lideró la tabla de tiempos con un crono mejor que el que dio la pole la temporada pasada (1:30.558) al monegasco Charles Leclerc (Ferrari), que fue cuarto, también con C4, tras haber dominado la matinal.