Francisco Fydriszewski y sus goles están de vuelta en Barcelona
Luego de tres partidos de suspensión, el Poloca regresa ante su exequipo
Francisco Fydriszewski regresa después de tres partidos de suspensión. El goleador habló de jugar en la altura y también acerca de Allen Obando
Una sola misión tiene Barcelona si quiere seguir soñando con ganar la segunda etapa de LigaPro, el 7 de octubre del 2023 desde las 18:00 ante Aucas, el resto de resultados no le sirve, porque hasta empatar es darle chance a Liga de Quito.
Lo bueno del elenco amarillo es el regreso de su goleador, Francisco Fydriszewski, luego de tres partidos de suspensión que tuvo. Y le hace bien, debido a que está lesionado Jonathan Bauman y Allen Obando no se ha recuperado en su totalidad.
El regreso del Polaco, que es su segundo goleador, motiva a la afición para seguir en el sueño de tener un boleto para la gran final ante Independiente del Valle.
Mientras que Aucas, que viene de ganar a Guayaquil City, necesita sumar para seguir en zona de Copa Sudamericana 2024 en la tabla acumulada.
El Polaco Fydriszewski, que también jugó en Aucas, tuvo tres partidos comiéndose las uñas por jugar, se pidió la rebaja de la pena, pero no se pudo hacer nada, ahora el delantero que ha convertido siete goles dice: “La obligación es salir a ganar en cualquier cancha. Hemos trabajado para llevarnos los tres puntos”.
Luego habló de la presencia de Allen Obando y de lo que se tiene previsto hacer ante Aucas.
“Allen apenas hizo un gol en Cuenca, le mandé un mensaje, es un chico que escucha y aprende rápido. No tiene responsabilidad de mostrar nada, que juegue y disfrute, tiene un muy buen futuro”, comentó Francisco y destacó que lo que ha mostrado hasta ahora Obando es bueno.
Sobre el partido ante Aucas, el delantero manifestó lo que significa jugar en Quito: “En la altura no puedes presionar 90 minutos, pero somos un equipo inteligente, en lo defensivo nos aferramos al arco en cero y eso me da tranquilidad, además sé que arriba el delantero tiene una o dos oportunidades”.
Señaló que si juegan Bauman, Obando o él lo importante es ganar. No se siente presionado por estar en Barcelona, le gusta jugar con mucha gente y tiene la obligación de dar el 100 % y anotar.
Barcelona juega viendo la tabla de posiciones. Tiene 16 puntos y son tres equipos que lo siguen con poca diferencia. Mushuc Runa y Delfín con 15 y Liga de Quito con 14.
Los amarillos para seguir siendo los punteros de la segunda etapa deberán tener el siguiente resultado: Ganarle al Aucas y esperar que en el encuentro de Liga de Quito que visita a Delfín exista un empate para que no saquen diferencia, son rivales directos del Ídolo, y esperar que El Nacional le gane a Mushuc Runa o que exista un empate, todo en beneficio de los intereses amarillos. Pero lo fundamental es que gane Barcelona.
La mejor información en tus manos... suscríbete: SUSCRÍBETE
¡Haz que la verdad llegue a tus manos!