Gabriel Schürrer dice que LigaPro tiene parte de culpa en la presentación del Deportivo Cuenca con siete jugadores
El entrenador del cuadro morlaco lamentó que no se haya respetado al hincha, ni al campeonato. Quiso completar la nómina con juveniles
Deportivo Cuenca presentó solamente siete futbolistas en el partido contra Guayaquil City, el domingo 20 de febrero de 2022. Uno de ellos se lesionó y el encuentro terminó.
El Villarreal de Pervis Estupiñán se alista para medir a la Juventus
Leer másNo pudieron habilitar a más jugadores por el control financiero de LigaPro. Sin embargo, el entrenador morlaco, Gabriel Schürrer, señaló que la organización también es culpable por este capítulo.
“No debimos llegar a esto, es una vergüenza. Pero no solo hubo responsabilidad del Deportivo Cuenca, que incumplió algunas situaciones, sino también Liga Pro. Hay responsabilidades compartidas. No se debe irrespetar al fútbol, al hincha que vino hasta aquí”, lamentó el estratega.
Según él, debió autorizarse al equipo cuencano a completar su nómina con juveniles, ya que de los diez que recibieron el visto bueno, tres de ellos no estaban en condiciones por lesiones y COVID-19.
“No había esperanza al último día, al último momento. Si se quiere hacer las cosas bien de parte de LigaPro, hay que respetar al futbolista y al hincha; en eso está mal”, agregó.
Para Schürrer, se está tratando de poner la casa en orden, mientras tanto, esperará para ver si LigaPro es igual de estricta con otros clubes.
Copa Libertadores sub-20: Peñarol derrotó a Independiente del Valle y se coronó campeón
Leer más