GolTV "rechaza" la postura de LigaPro, tras anular el contrato
La empresa de televisión "no acepta" la resolución de los clubes y advierte medidas legales
GolTV respondió a LigaPro y "rechaza" la ruptura del contrato. Por medio de una carta la empresa de televisión comunicó a los clubes ecuatorianos y a su representante general Miguel Ángel Loor que no acepta la acusación de "incumplimientos" como motivo para dar como terminada la relación entre las partes por los derechos audiovisuales del fútbol nacional.
GolTV no seguirá transmitiendo los partidos de la LigaPro
Leer más"Rechazamos enfáticamente los presuntos incumplimientos de GolTV alegados por su representada como fundamento de la terminación anticipada del contrato de fecha 11 de mayo de 2018 que nos vincula", expresa inicialmente el oficio firmado por José Antonio Vedova, gerente general de la empresa de televisión.
Además, el oficio también especifica que "en caso de mantenerse su posición deberá abonarse la multa prevista en la cláusula 14.2 del contrato". Dicha cifra no fue expuesta en el documento. Y posteriormente alegan que "como demostración de buena fe", continuarán "cumpliendo con las transmisiones de los partidos programados".
GolTV sugiere "solucionar las diferencias existentes de manera amistosa", añadiendo que están dispuestos a "definir nuevas condiciones comerciales". Esto, una vez que Loor, como presidente de LigaPro anunció que por disposición mayoritaria de los clubes decidieron interrumpir la vínculo con los que hasta el jueves 6 de junio tenía vigencia por los derechos de televisión y la autoridad sobre todo material audiovisual de los partidos de la Serie A y B de Ecuador. En las próximas horas se esperará una respuesta de LigaPro, pese a conocerse de manera anticipada la resolución de los directivos.
Para seguir leyendo contenido de calidad, ¡SUSCRÍBETE A EXPRESO!