Chismes deportivos: ¡Grandes ídolos, pequeños hinchas!
EXPRESIONES les muestra cuatro miniversiones de algunos futbolistas que se perfilan como posibles estrellas del futuro
Ser futbolistas no asegura que los hijos vayan a también serlo, aunque en la mayoría de los casos, muchos chicos lo están intentado con tal de seguir el camino paterno. En algunas ocasiones ya se los ha visto portando la misma camiseta de sus padres, ya sea para saltar a la cancha o ir a abrazar la copa.
Chismes deportivos: En modo pádel y onda futbolera
Leer más(Te puede interesar: Chismes deportivos: Golazos en redes sociales)
Lo que se hereda no se hurta, dice el refrán y estos pequeños hinchas están siendo testigos de cómo sus grandes ídolos están marcando una época. A vísperas de celebrar el Día del Niño, les mostramos quiénes son estos mini soñadores.
Con el Kitu a todos lados
En recientes partidos de Barcelona en el Estadio Monumental, ha estado presente el hijo del Kitu Díaz. Tal como lo ha demostrado el jugador desde sus redes sociales, el nene va a alentar al equipo desde que estaba en pañales. Si bien antes iba y se quedaba en una suite, ahora suele acompañarlo a su papá durante la formación en las canchas lo cual despierta la emoción de la hinchada al verlo con la camiseta del club.
El mini Sornoza
Chismes deportivos: Arqueros más 'hot' que el sol
Leer másLo mismo ocurre con el hijo de Junior Sornoza, jugador de Independiente del Valle. El pequeño intenta seguir lo pasos de su padre, una tarea un tanto difícil, porque hablamos de uno de los más importantes que tiene el club. Y, sin embargo, él lo está logrando.
Viene jugando en categorías como la Sub 9 y Sub 11 de Independiente del Valle y entrena con dedicación total. En algunas ocasiones ha recibido trofeos como mejor jugador y goleador del campeonato. ¿Superará al padre?
Formando un ‘sparta’
“Mi acompañante eterno”. Así es como describe el ecuatoriano Angelo Preciado a su hijo. Hace pocos días ambos saltaron a la cancha ya que el club Sparta, donde juega Preciado quedó campeón en la final de la Copa de República Checa. El pequeño se le parece mucho físicamente. Y si de genes se tratara, hay mucha posibilidad de que sea un buen jugador en el futuro.
¿Futuro león o emelecista?
El menos de los hijos del jugador Ángel Mena también se lo ha visto detrás del balón. Hay hinchas que lo llaman "El angelito del gol". Se nota lo orgulloso que está el niño de los logros de su papá. ¿Será que jugarrá en Emelec o en el club de León de México.
Por ahora se lo ha visto luciendo el mini uniforme del club mexicano para acompañar a Mena en algunas formaciones en la cancha. También ha sido fotografiado en el estadio Capwell que tanto quiere y visita Mena cuando está en el país.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!