En Guayaquil City explotan luego del arbitraje de Carlos Orbe en la derrota ante 9 de Octubre
Pool Gavilánez lanzó una frase declaración polémica en al rueda de prensa y su presidente, Iván Mendoza, tuvo un descargo en Twitter.
Las denuncias a los árbitros del fútbol ecuatoriano no dejan de aparecer. La LigaPro se ha llenado de reclamos de dirigentes, jugadores y técnico cada fecha y esta vez, Guayaquil City se sintió perjudicado y su titular no se guardó nada contra Carlos Orbe, juez encargado del partido contra 9 de Octubre (0-1).
El FC Barcelona vuelve a sonreír con el regreso de Ansu Fati y una goleada en casa
Leer másEn la rueda de prensa posterior al choque en el estadio Christian Benítez, Pool Gavilánez, DT del City, denunció que Orbe le dijo a sus jugadores: “‘Dile a tu presidente que nos pague, no tenemos ni para comprar el spray’. Hoy es un caso muy grave, reitero, nunca lo he vivido”.
😱🔥DE NO CREER🔵⚪️
— Radio Huancavilca 830AM (@RadioHuancavilk) September 26, 2021
Pool Gavilánez,DT de @GuayaquilCityFC después del partido ante @9deOctubrefc
"En otra ocasión les dijo a mis jugadores: 'Dile a tu presidente que nos pague, no tenemos ni para comprar el spray'. Hoy es un caso muy grave, reitero, nunca lo he vivido”. pic.twitter.com/sb39KG82BS
El actual presidente de Guayaquil City es Iván Mendoza, en otrora fue Miguel Ángel Loor, quien hoy está a la cabeza de la LigaPro y ha sido el señalado por la deuda que hay con el referato nacional.
Estabamos 3eros peleando la etapa. Luego de los últimos 3 partidos estamos 5tos. Déjennos COMPETIR! Los VEINTISÉIS (26) CLUBES les deben no sólo nosotros!! Aquí un resumen de nuestros últimos 3 partidos: pic.twitter.com/wKrPF9MZWn
— Ivan Mendoza (@IvanMendozaB) September 26, 2021
Guayas lideró el Nacional Sub-16
Leer másTras estos hechos y una jugada polémica que pudo ser expulsión para José Luis Cazares tras un manotazo a Marcos Caicedo, llegó el descargo de Mendoza en Twitter.
“Estábamos terceros peleando la etapa. Luego de los últimos tres partidos estamos quintos. Déjennos competir. ¡Los 26 clubes les deben no sólo nosotros! Y Miguel Loor no es el presidente del club ni quien lo maneja. Estamos indignados todos”, dijo.