Guayaquil se tiñe de rojo y negro por la final de Copa Libertadores
Los hinchas de Flamengo y Atlético Paranaense ya llegan al Puerto Principal para hacerse con el trofeo del torneo más importante del continente
A tres días de que se dispute la final de la Copa Libertadores, Guayaquil se invade de ‘torcedores’.
Galíndez ve a Barcelona como favorito previo a la final de la LigaPro
Leer másDurante un recorrido por distintos puntos de la Perla, EXPRESO pudo encontrar a turistas brasileños y aficionados del Flamengo que han llegado para acompañar a su equipo, que disputará el título ante el Atlético Paranaense, también de Brasil.
Johnnie Airis y su esposa Silvya Leite llegaron el domingo pasado y recorrieron las calles del centro con la camiseta del Mengao, aseguraron estar encantados con el Malecón y otros lugares turísticos.
“Es la segunda vez que estamos en Ecuador. Hace dos años estuvimos en Quito y esta es la primera vez en Guayaquil. Nos ha parecido una ciudad hermosa y muy acogedora”, comentó Silvya Leite.
Su esposo, Johnnie, destacó que lo que más le gustó, hasta ahora, ha sido el Malecón 2000 y el Puerto Santa Ana. “No sabía que Guayaquil era muy bonita. Aún tenemos que visitar otros lugares, pero estamos fascinados”, dijo.
El amistoso entre Ecuador e Irak podría ser suspendido
Leer másMatheus Goncalves y su novia Kelly Silva caminaban dentro del Malecón 2000. Los también hinchas del Flamengo reconocieron que Guayaquil los ha acogido de la mejor manera y se mostraron confiados de que su equipo se quedará con el título.
“Todo está muy lindo, aunque este día está muy frío para mi gusto (risas)”, manifestó Kelly.
Por su parte, Goncalves sostuvo que aprovecharon esta final para vacacionar. “Nos vamos a quedar hasta el martes de la próxima semana. Después de celebrar el título (risas), porque de seguro seremos campeones, tenemos pensado ir a Salinas”, reveló.