
Gustavo Alfaro aprovecha la semana larga y convoca a microciclo
El seleccionador nacional trabajará dos días con jugadores del torneo local. Busca reemplazos para Christian Noboa y José Carabalí.
El entrenador de la selección ecuatoriana de fútbol, el argentino Gustavo Alfaro, convocó a 20 jugadores del campeonato local para un microciclo de trabajo que se cumplirá entre el 27 y 28 de octubre en Quito.
Alfaro ha observado la mayoría de partidos de LigaPro, pero necesita tenerlos en el campo al menos por dos días, para adelantar el trabajo con mira a los siguientes dos partidos de las eliminatorias al Mundial de Catar, que serán dentro de dos semanas.
Cabe anotar que la tricolor visitará a Bolivia en La Paz y recibirá a Colombia en Quito. Por ello, Alfaro necesita aumentar su abanico de opciones. De paso, compensar las bajas de Christian Noboa y José Carabalí, quienes se perderán los juegos por lesión.

En la convocatoria destacan jugadores como el golero Víctor Mendoza de Barcelona y la ratificación de Hernán Galíndez para el arco. Además, mirará de cerca a Moisés Corozo de Liga de Quito o a Janner Corozo de Delfín.
En la convocatoria hay siete jugadores de Liga de Quito. También están cinco de Barcelona. Esos planteles serán la base y por coincidencia se enfrentarán el fin de semana en Guayaquil.