La hija de Antonio Valencia no cumplió con la rutina de ejercicios
Doménica fue protagonista de los videos en vivo del Tren Amazónico. Debía cumplir con una serie de lagartijas, pero se rindió cuando le faltaba una.
A diferencia de los videos en vivo que comparte a diario Antonio Valencia, esta vez no se filmó a sí mismo haciendo los ejercicios que el cuerpo técnico de Liga de Quito envía para que los jugadores se mantengan en forma en casa, sino que ahora compartió la rutina realizada por su hija, Doménica.
La hija del Toño empezó su trabajo alternando entre flexiones de pecho y sentadillas, mientras que de fondo se escuchaba la voz del Tren Amazónico dándole ánimos para que acabe con la rutina.
Pero no todo en la transmisión fue trabajo serio. Doménica también se dio unos minutos para bromear con su padre y empezó a bailar salsa. "A ver, unos pasitos", la cuestionó el Toño, todo mientras filmaba la rutina de su hija.
Con el deporte suspendido, los eSports están ante el reto de llenar el vacío
Leer másDespués, la joven retomó las flexiones de pecho, cada vez más pausadas, demostrando que el cansancio ya se había apoderado de ella. "¡Vamos, una mas!", la alentaba el Tren Amazónico a la vez que, entre carcajadas, veía cómo su pequeña se rendía al agotamiento.
Y, cuando faltaba un solo ejercicio más, Doménica cayó rendida sobre el césped sintético. La risa del Toño explotó en la grabación y ella, con su último aliento, le mostró un pulgar arriba, dando a entender que se rindió ante la exigente rutina.