Ecuador vs. México: hinchas envían mensajes de aliento a la Tri
Se realizó un banderazo en los exteriores del hotel en Phoenix
Hace pocos minutos se realizó un banderazo en los exteriores del hotel en Phoenix.
Con mucha ilusión y optimismo, más de quinientos hinchas ecuatorianos llegaron hasta los exteriores del hotel Westin Phoenix donde la Selección de Ecuador se encuentra concentrada previo a su partido ante México.
Jeremy Sarmiento: “Nuestro objetivo es llevar la copa a Ecuador”
Leer másA la voz del “Vamos ecuatorianos, que mañana tenemos que ganar”, los aficionados tricolores le enviaron un mensaje a los jugadores antes de salir a la cancha.
“Que dejen la vida por los colores. Mañana hay que ganar. ¡Vamos Ecuador carajo!”, dijo Marlon Ganchozoun hincha ecuatoriano radicado en Florida, pero que viajó hasta Phoenix para ver el partido de Ecuador.
Los cientos de hinchas que realizaron el banderazo se animaron a encender una bengala y cantar “Nuestro Juramento” de Julio Jaramillo. Los hinchas coreaban los nombres de los jugadores pidiendo que salgan a saludar. Sin embargo, pese a la insistencia no ocurrió.
“Les pedimos que lo hagan por su familia y por todo el Ecuador. Por favor denos una alegría”, imploraba una mujer que llegaba con su familia para saludar a sus jugadores favoritos de la Tri.
Copa América: La Tri realizó su último entrenamiento antes de enfrentar a México
Leer más“Cabeza fría y concentración. Tenga la pelota, vamos a ganarle a los mexicanos, pero debemos estar tranquilos”, dijo un hincha que brincaba y cantaba con una bandera de Guayaquil.
El banderazo se extendió hasta las 22:30 (hora ecuatoriana). Los hinchas se mostraron optimistas de conseguir un triunfo este domingo ante México.
La mayoría de hinchas coincidieron con el 2-1 y presagiaban que Kendry Páez y Enner Valencia serían los anotadores para el triunfo tricolor.
La Selección Ecuatoriana de Fútbol hasta con un empate podría clasificar a los cuartos de final de la Copa América 2024. Su rival podría ser la Selección de Argentina
Para más contenido de calidad SUSCRÍBETE A EXPRESO