Humberto Pizarro quedó fuera de Orense
Los malos resultados apuraron la salida del entrenador ecuatoriano, quien llegó a la institución en la temporada 2018
La derrota (0-2) sufrida en el estadio 9 de Mayo ante Mushuc Runa sepultó a Orense en los últimos lugares de la tabla de posiciones, apurando la salida de Humberto Pizarro.
Fernando Gaibor, nuevo fichaje de Guayaquil City
Leer más"Llegué al club a finales de 2018 para cumplir el proyecto de llevarlo a la Serie A, un objetivo que se cumplió con éxito. Me siento agradecido por el apoyo y la confianza que desde un principio me dio la ingeniera Martha Romero, presidenta del club, y el ingeniero Darwin Palacios, quienes confiaron en mi proyecto y forma de trabajo", dijo el director técnico ecuatoriano, en un comunicado que publicó en las redes sociales.
Una medida similar adoptó la institución de Machala, recalcando que se alcanzó un acuerdo entre las partes para dar por finalizada la relación contractual.
En el partido ante Mushuc Runa resultó notirio una serie de situaciones que atentan contra la estabilidad del grupo, como la actitud del delantero Luis Espínola, quien fue expulsado antes de cumplirse el primer minuto de juego, por agredir a un rival.
La salida de Pizarro se da cumplidas las primeras 10 jornadas de la LigaPro, en las que su equipo apenas ha podido acumular 8 puntos, que lo mantienen en la penúltima posición de la tabla, con peligro de caer aún más si Olmedo derrota a Delfín el 2 de septiembre.