Imbabura (1) vs Barcelona (3) | El resumen de este partido de la LigaPro 2024
El inicio de la era de Barcelona sin Damián Díaz
Barcelona, es una fiesta en en el inicio de la segunda etapa de LigaPro. El el 3 de agosto de 2024 en el Estadio Olímpico de Ibarra, vencieron 3-1 a Imbabura lo que marca el inicio de una nueva era para los toreros, tras la salida de su capitán, Damián Díaz.
El equipo 'Gardenio' llega a este partido con la motivación de aprovechar su condición de local y sumar puntos importantes en la segunda etapa de la LigaPro.
Así alinearon los equipos
El primer tiempo ha tenido a un Barcelona, con ganas, pero nada más. El debut de Edward Bello es la novedad en los dirigidos por Ariel Holan, que desde el inicio han comenzado con Fernando Gaibor.
Bello es la novedad amarilla, el jugador antes del partido dijo: "En mi carrera me ha tocado jugar más de extremo, pero estoy listo para cumplir lo que me pida el profe dentro de la cancha.” Bello ya se estreno con una tarjeta amarilla al minuto 30.
26’⏱️ #ImbaburaBSC 0-0 pic.twitter.com/Ra13S88pTi
— BARCELONA S.C. (@BarcelonaSC) August 4, 2024
Los primeros 45 minutos, ha faltado contundencia en los amarillos, mientras que Imbabura ha mostrado poco, donde Burrai ha pasado de vacaciones.
El arquero Valero de Imbabura, ha sido la figura en la primer etapa de los locales.
El inicio del segundo tiempo fue una locura, al inicio Rivero de Barcelona se estrenaba con un golazo y el 1-0, la hinchada amarilla era una locura.
Pero no terminaban de festejar, y Lucas Klimowicz, hijo del exarquero de Emelec, Javier Klimowicz se mandaba un golazo para el 1-1.
Y el debutante hizo todo bien, se mandó un golazo desde fuera del área, Bello hizo un bello gol, para el 2-1 y el festejo gigante del Chamo, para la alegría amarilla.
Luego Janner Corozo, después de una jugada de Gaibor para Aníbal Chala, y el ofensivo amarillos, puso el 3-1, Corozo hacía la fiesta de visitante.
Sigue el partido aquí, no pierdas ningún detalla
Para seguir leyendo EXPRESO sin restricciones, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!