Independiente del Valle fue recibido con un arco de agua
El flamante campeón de la Copa Sudamericana ya está en el país y llegó con honores. Empieza la fiesta rayada en Ecuador
Independiente del Valle ya está en casa. El avión que trajo a los jugadores este domingo 2 de octubre de 2022 fue bañado con el arco de agua, como un homenaje por alcanzar al título de la Copa Sudamericana.
Independiente del Valle consigue su segunda Copa Sudamericana
Leer másEste fue el primer número de lo que está organizado para este día, que tendrá algunos eventos para festejar el segundo título internacional del equipo dirigido por el argentino Martín Anselmi.
Apenas terminó ese baño, el volante Junior Sornoza sacó una bandera del Ecuador por la ventana derecha del avión y empezó a flamearla. Él fue uno de los más activos durante los primeros minutos tras su regreso al país.
Y mientras eso sucedía en la pista, aproximadamente un centenar de hinchas esperaba en el ingreso internacional del aeropuerto de Tababela. Puestos las camisetas y portando pancartas, corearon las más representativas de la barra.
Así, empezó a organizarse para la caravana del triunfo, que terminará esta tarde en el estadio Banco Guayaquil. Allí se vivirá una fiesta, digna de los gigantes de América.