El infierno espera a Renato Ibarra
El volante ecuatoriano está cerca de fichar por los Diablos Rojos del Toluca en una figura de trueque más dinero para el América
El futuro del volante ecuatoriano Renato Ibarra está por definirse. Es que el tricolor, cuyo pase pertenece al América, pero que está separado de la plantilla, podría pasar al Toluca.
Esto porque hay una situación más que propicia para que el exjugador del Vitesse holandés cambie de equipo próximamente. Todo pasa porque el atacante Felipe Pardo interesa a las Águilas, lo que facilitaría un trueque entre ambas instituciones.
Rubens Sambueza, moneda de cambio para fichar a Renato Ibarra
Leer másPero para el América no solo basta con el pase del colombiano, sino que pide una suma de dinero extra para que Ibarra forme parte de los Diablos Rojos.
Ibarra, quien fue centro de una polémica hace unos meses por una denuncia de maltrato de realizada por su esposa Lucely Chalá, goza de libertad por medidas cautetelares luego de que su pareja se echó para atrás en su declaración.
Tras este incidente, la directiva del América decidió no contar con el jugador, motivo por el que lo está negociando. Clubes como Xolos y Pachuca han mostrado interés por el volante, sin embargo el Toluca lleva la delantera en pos del ecuatoriano, cuyo pase está tasado en cerca de $ 4'500.000.
En caso se concrete el fichaje de Ibarra al Toluca, será compañero del marcapunta nacional Aníbal Chalá, quien antes de la paralización era dueño de la titularidad.
La Liebre, como también se lo conoce al jugador, entrena durante la cuarentena, esperando se oficialice una transferencia para continuar con su carrera futbolística.