Jackson Porozo, tercer ecuatoriano de la Mini-Tri en llegar al fútbol de Portugal
El defensor tricolor fichó por cinco temporadas con el Boavista de Portugal luego de su largo paso por el Santos de Brasil.
Al fin tiene nuevo equipo. El defensa ecuatoriano Jackson Porozo dejó el Santos de Brasil para fichar por el Boavista de la primera división de Portugal, así lo anunció hoy 1 de octubre el club luso. Con su llegada, el tricolor es el tercero de la camada histórica de los sub-20 en arribar al fútbol luso después de Gonzalo Plata y Leonardo Campana.
Pervis Estupiñán sí estará contra Argentina
Leer másPorozo, quien tiene 20 años de edad, firmó un contrato con ‘Las Panteras’ por las próximas cinco temporadas. De esta manera, Porozo tendrá su primera experiencia en el balompié europeo tras varios años peleando por un puesto en Brasil.
Jackson Porozo🇪🇨🇪🇨 continuará su carrera en el Boavista de Portugal tras su salida del Santos FC 🇧🇷y su contrato es hasta el 2025. pic.twitter.com/njgtDw7FSs
— EcuaRacks (@DEcuaRacks) October 1, 2020
Novak Djokovic a paso firme en Roland Garros
Leer más“Estoy muy motivado. Boavista en un club con mucha historia, y con un proyecto deportivo moderno y ambicioso. Personalmente inicio un nuevo ciclo en mi carrera. Mi compromiso es trabajar muy duro, mojar la camiseta y jugar el mejor futbol”, aseguró el defensa tras la presentación.
Porozo llega luego de un exitoso 2019, donde fue campeón del torneo sudamericano sub 20 y elegido por la Conmebol como el mejor defensa. Además, con la Mini-Tri obtuvo el tercer lugar en la copa del mundo Polonia 2019.