Jaime Iván Kaviedes noquea y se lleva el cinturón en Los Kiños del Año
La cartelera tuvo a influencers, cantantes y futbolistas. Hubo un lesionado, carcajadas y música en vivo
Jaime Iván Kaviedes fue el que se quedó con el cinturón del evento Los Kiños del Año que se realizó en el Coliseo General Rumiñahui la noche de este sábado 30 de noviembre.
Kaviedes agradece tras 23 años de la clasificación de Ecuador al primer Mundial
Leer másEn el primero round, las exglorias de fútbol casi ni se tocaron pero al final hubo un pequeño intercambio de puñetes. El público estaba ansioso y silbaban para que los exfutbolistas se 'entraran a puñetes'
En el segundo asalto la presión de los espectadores hizo que el ‘Nine’ Kaviedes acorralara a ‘El Travieso’ en las esquinas y luego de un par de golpes lo tumbó en la lona.
El árbitro se acercó para realizar el conteo y luego de diez segundos decidió que Paredes no daba más.
¿Cómo fueron las peleas preliminares?
Los combates fueron de carácter amateur y estaban pactados para tres asaltos cada uno con 60 segundos de descanso.
La cartelera de la noche inició con la pelea entre Luis Vivanco, cofundador de un medio digital contra el influencer Sergio El Heladero. El comunicador fue quien se impuso ante su rival.
En la ceremonia de pesaje, Vivanco le regó un helado a su contrincante y prometió que le iba a ganar porque el creador de contenido le habría entrevistado a políticos que no son de su agrado.
El segundo combate, entre Rey Julien y Nexar Gómez terminó en empate por decisión del jurado.
La siguiente pelea tuvo un incidente. El creador de contenido Trip se lesionó el hombro derecho cuando le intentó lanzar un golpe al influencer Santi de la fraternidad. El peleador tuvo que salir del round cargado de paramédicos.
Kaviedes y Armando Paredes, como peleadores de boxeo en Quito
Leer más¿Qué peleas llamaron la atención?
El cuarto combate fue entre los influencers El Sebas, de la fraternidad y el gran Jason. Ambos repartieron golpes durante los tres asaltos, pero terminó ganando el gran Jason.
En la próxima pelea se enfrentaron el creador de contenido Cesar el Tío Quintero y cantante de la agrupación La Vagancia, el Che. Muchos creían que iba a ser una pelea desigual, por la musculatura del influencer pero el artista supo controlar a su rival durante todos los rounds y no le tuvo miedo.
Al final ganó César, pero la gente no quedó contenta con la decisión del jurado. Incluso, el Che dijo que “ya no le den de tomar a los jueces”.
También hubo un combate femenino entre la influencer colombiana Michelle Rabbit contra la modelo Tami Rivera. Los espectadores apoyaban a la compatriota mientras ella controlaba la pelea en el cuadrilátero.
Los fanáticos gritaron ‘Si se puede’ haciendo una analogía cuando la selección ecuatoriana de fútbol disputa un partido. Y dio resultado porque Tami ganó. Cuando finalizó el combate las dos peleadoras se dieron un beso y el público se alborotó.
¿Cuáles fueron las batallas estelares?
El comediante Paolo Ladino se midió contra el periodista Luis Miguel, el Loco Baldeón, en la pelea coestelar. El primero entró junto a un rapero quien compuso una canción solo para este evento.
Sergio Nalvarte: “Sueño con revolucionar el mundo de la heladería”
Leer másPor su parte, el comunicador entró con un grupo de mariachis y puesto la camiseta de El Nacional. En el primer round se repartieron tantos golpes que ambos cayeron al suelo.
Los dos quedaron demasiado exhaustos y la pelea terminó en un empate.
La pelea estelar fue entre los ex futbolistas Jaime Ivan Kaviedes en la esquina roja y Armando Paredes en la esquina azul.
Los deportistas fueron compañeros en el Barcelona y en la Selección Ecuatoriana de Fútbol, pero esta ves fueron contrincantes encima de un cuadrilátero.
Kaviedes se mantuvo seguro durante el primer round y perseguía a su contrincante para conectar un par de golpes, pero Paredes se escabullía y no se dejó golpear.
Así terminó el primer asalto. Sin mucha emoción. En el segundo round, ante la presión de los espectadores, Kaviedes contacto un par de puñetazos y noqueó a su rival.
¿Quieres seguir leyendo el contenido de EXPRESO? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!