Jake Paul: “Solo intenté herirlo un poco, pero tenía miedo de hacerle daño"
El youtuber confesó que bajó el ritmo en los últimos asaltos del combate con el exboxeador Mike Tyson
El youtuber Jake Paul salió victorioso en la pelea ante el exboxeador Mike Tyson, protagonizada la noche del viernes 15 de noviembre, que causó gran expectativa y que fue transmitida a través de la plataforma de Netflix.
Te invitamos a leer: Mike Tyson no pudo desafiar al paso del tiempo y Jake Paul se quedó con la victoria
“Solo intenté herirlo un poco, pero tenía miedo de hacerle daño. Sí, bajé el ritmo en los últimos asaltos porque quería darle espectáculo a los asistentes y no quería hacerle daño a alguien que no necesitaba ser herido”, afirmó Paul tras el combate.
Liga de Quito pierde liderato de la LigaPro por una sanción
Leer másEl influencer superó por decisión unánime a Tyson, considerado uno de los mejores boxeadores de la historia, en el AT&T Stadium en Arlington, Texas. Las tarjetas de los jueces favorecieron a Paul por 79-73, 79-73 y 80-72.
La pelea, que tuvo un carácter de oficial, aunque no sancionada por ninguna de las organizaciones del boxeo alrededor del mundo, fue pactada a ocho asaltos de dos minutos cada uno. Tyson, de 58 años, acusó su poca resistencia que solo le permitió dar pelea en los dos primeros asaltos. Los siguientes rounds se dedicó a tratar de defenderse ante los golpes de su rival que bajó la intensidad en la parte final del combate.
PAUL CON BUEN REGISTRO, TYSON CON PREMIO
Paul, 27 años, aprovechó su velocidad para mantenerse lejano de los otrora demoledores golpes del excampeón de los completos. En la carrera como pugilista de Paul, que arrancó en el 2018, tiene 10 triunfos, siete por nocaut, y una derrota. La bolsa para Tyson por esta pelea fue de 20 millones de dólares, Paul ingresó 40 millones.
Jake Paul bows to Mike Tyson at the end of the match. #PaulTyson pic.twitter.com/FUQGZVyADQ
— Netflix (@netflix) November 16, 2024
Para seguir leyendo EXPRESO sin restricciones, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!