Jefferson Intriago quiere llegar a la liguilla con el Juárez
El volante ecuatoriano resaltó que formaron un grupo unido que está convencido en ser protagonista en el fútbol mexicano
Jefferson Intriago, volante del Juárez FC del fútbol mexicano, declaró este miércoles 2 de julio que él y sus compañeros se dieron cuenta que sí está en sus posibilidades alcanzar la Liguilla del Apertura 2020.
La Conmebol expone la necesidad del regreso del fútbol ante toda la región
Leer más"Solo hay que trabajar a conciencia y enfocarnos más en lo que queremos, así esperamos este semestre que se nos viene, con mucha ilusión porque nos dimos cuenta y sabemos que sí podemos llegar a la Liguilla", señaló el exjugador de Liga de Quito, club con el que mantiene una disputa por sus derechos deportivos.
Intriago puntualizó la confianza en llegar a la Liguilla en el segundo semestre de 2020, luego de que en el Clausura del primer semestre marchaban octavos en la tabla hasta la fecha 10, que da el boleto a la fase final, antes de la suspensión del torneo por la pandemia de COVID-19.
"Nos quedamos con la espinita clavada de lo que pasó el torneo pasado porque estábamos haciendo un muy buen semestre, pero eso ahora nos ayuda a saber que podemos llegar a donde nosotros nos proponemos y el objetivo es la Liguilla", reiteró el volante.
Romario Ibarra será dirigido por Martín Palermo
Leer másCon Juárez FC en el Clausura 2020, Intriago jugó los 10 partidos del torneo como titular y confesó que la continuidad del entrenador, el argentino Gabriel Caballero, y la permanencia de la mayoría de sus compañeros les permitirá ser más competitivos.
"A todo el equipo le ha ayudado mucho que el proyecto incluya la continuidad de la mayoría de nosotros y si a eso le sumamos los esfuerzos que vayan a llegar para fortalecer las líneas creo que podemos esperar buenas cosas y ser más competitivos", agregó.
Intriago reconoció que ha sido difícil tomar ritmo luego de los meses sin entrenar por la crisis sanitaria. "Es difícil porque no es lo mismo entrenar en casa, pero la verdad es que cada día que pasa nos sentimos muchos más sueltos, nos está ayudando mucho trabajar a doble turno, aunque el ritmo es lo que más cuesta trabajo recuperar", analizó.