Jugadores del Deportivo Cuenca dejaron de entrenar
Denilson Bolaños, jugador morlaco, dijo que no volverán a ejercitarse hasta que arreglen el tema económica
Los jugadores del Deportivo Cuenca decidieron paralizar sus entrenamientos, ya que no han recibido su sueldo desde el mes de marzo, y no volverán a ejercitarse hasta que los dirigentes morlacos solucionen el tema económico con la plantilla.
Felipe Caicedo, en 50 días tendrá que jugar 12 partidos
Leer más"Ya no estamos entrenando, todo está paralizado hasta que los dirigentes no se pronuncien, no nos pagan desde marzo y personalmente tengo una oportunidad de salir a jugar en Aucas”, aseguró el defensa del Expreso Austral, Denilson Bolaños.
Además, el lateral derecho, de 19 años, aseguró que los futbolistas del rojo están dispuestos a reducir su sueldo entre el 30 y 40 %, esto con el fin de ayudar al club en el golpe económico ante la paralización del fútbol ecuatoriano causado por la pandemia de coronavirus.
"Ellos (dirigentes) querían reducirnos el 80% de nuestros salarios, pero a nosotros nos afecta bastante esa cantidad. Yo quiero regresar lo más pronto posible a las canchas. Si hay campeonato habrá ingresos para cancelarnos", explico Bolaños.