Junior Sornoza, la novedad en los chequeos médicos de Liga de Quito
El volante ecuatoriano se vinculará a los albos por un año a préstamo con opción a compra.
Los jugadores de Liga de Quito empezaron con su pretemporada este lunes 6 de enero de 2020, al someterse a los chequeos médicos de rutina en la Clínica Toa, ubicada en el norte de la capital.
Antonio Valencia tiene razones para no volver al fútbol ecuatoriano
Leer másA partir de las 08:00, futbolistas como Djorkaeff Reasco, Jhojan Julio, Pedro Pablo Perlaza y Junior Sornoza asistieron a los exámenes de rayos x, oftalmología y resistencia.
El volante ecuatoriano Junior Sornoza está en Quito para realizarse los chequeos médicos y cerrar su vinculación con @LDU_Oficial. Su contrato será de un año a préstamo con opción a compra. pic.twitter.com/XD2Vwa2j1J
— Diario Expreso (@Expresoec) January 6, 2020
Perlaza arribó apenas el mismo lunes 6 a Quito, que será su hogar a partir de ahora, tras fichar por el Rey de Copas procedente de Delfín de Manta. “Me encanta Quito, pero aún no me han hecho comer ni un mote”, dijo el jugador entre risas.
Sin embargo, la novedad en esta jornada fue la presencia de Sornoza, quien firmó con los albos tras vivir dos años en Brasil, do de formó parte de Fluminense y Corinthians. “Lo que más sueño es jugar la Libertadores. Me encanta estar de vuelta en mi país”, indicó.
Otros jugadores continuarán con los chequeos el martes 7 de enero de 2020, para finalizar con la rutina médica.