Kendry Páez
Kendry Páez debía unirse a Chelsea cuando cumpla la mayoría de edad.Miguel Rodríguez

Kendry Páez: ¿Seguirá jugando con Independiente del Valle?

Kendry Páez podría adelantar su incorporación a Chelsea y no regresar a Ecuador para jugar con Independiente del Valle

Andrés Larriva, dirigente de Independiente del Valle, aseguró que Kendry Páez continúa en Londres, donde está entrenando con Chelsea, club dueño de sus derechos deportivos. Según Larriva, existe la posibilidad de que el jugador no regrese a Ecuador para jugar con los Rayados del Valle.

(Te invito a leer: Emelec vs Delfín: Dónde ver y horario del juego por la fecha 2 de la LigaPro 2025)

Kendry Páez está en Londres con su nuevo club (Chelsea). Todo lo que se ha dicho en las redes sociales sobre su bajo rendimiento le ha afectado. Por esa razón, viajó a Europa para adaptarse y estar listo para su nuevo club”, reveló Larriva.

Octavio Rivero, el piloto de ataque de los toreros, fue el más insistente en ataque

Copa Libertadores: Barcelona da el primer golpe en el Atahualpa

Leer más

Kendry Páez podría no regresar a Independiente del Valle, según Andrés Larriva

Páez debía unirse a los Blues en junio de 2025, una vez que cumpliera la mayoría de edad. Mientras tanto, se mantendría en Independiente del Valle en condición de préstamo, pero podría adelantar su incorporación al club inglés.

“Veo muy complicado que Kendry Páez vuelva a jugar con Independiente del Valle. Él está buscando su domicilio en Londres y está enfocado en su futuro”, manifestó el directivo de los Rayados del Valle.

Chelsea solicita que Kendry Páez se adapte en Londres antes de su incorporación

Previamente, Luis Fernando Saritama, director deportivo del club, explicó que Kendry había viajado a Londres para entrenar porque Chelsea lo solicitó.

Chelsea pidió que Kendry tuviera un período de adaptación en Europa, y el jugador también lo solicitó. Además, hemos evaluado el aspecto emocional del jugador. Primero queremos apoyarlo como ser humano y profesional”, declaró Saritama.

Para seguir leyendo EXPRESO sin restricciones, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!