Kevin Durant falla y los Nets caen ante un poderoso Luka Doncic
El equipo de Brooklyn sigue sin levantar en la NBA y ya llevan siete derrotaa en 11 partidos en lo que va del año
Tras conectar 62 libres consecutivos, Kevin Durant falló uno decisivo en la última jornada con el que tuvo la oportunidad de forzar la prórroga y por el que los Brooklyn Nets terminaron rindiéndose 94-96 en su visita a los Dallas Mavericks, en los que el esloveno Luka Doncic brilló con 36 puntos.
Holger Rune, la amenaza viene del norte
Leer másDurant no fallaba un tiro libre desde el pasado 26 de octubre y, con su equipo perdiendo 93-96, tuvo tres libres para empatar el partido a 5.6 segundos del final. Tras anotar el primero, falló el segundo y los Mavericks lograron defender su sexta victoria de la temporada, la cuarta consecutiva.
Sin Kyrie Irving, quien fue suspendido por los Nets tras promover en Twitter una película antisemita y negarse, inicialmente, a pedir perdón, el equipo de Brooklyn padeció su séptima derrota en 11 partidos este año, lo que lo deja en la undécima plaza en el Este.
Doncic superó los 30 puntos en los nueve partidos jugados este año y luce un tremendo promedio de 36 puntos por encuentro.
El esloveno anotó precisamente 36 ante los Nets, ofreciendo un auténtico recital y regalando jugadas espectaculares, como cuando hizo caer al suelo a Ben Simmons con un regate antes de anotar dos puntos en la pintura.