
Kevin Rodríguez defenderá el liderato en Bélgica
Union Saint-Gilloise enfrentará este domingo 5 de noviembre al Brujas del ecuatoriano Joel Ordóñez
Con el ecuatoriano Kevin Rodríguez de titular, Union Saint-Gilloise defenderá el liderato de la liga de Bélgica en su choque contra Brujas de Joel Ordóñez, que se disputará este domingo 5 de noviembre desde las 12:30 (horario local).
Rodríguez y Mohamed Amoura, el goleador del equipo, con 6 tantos, comandarán el ataque de Los Unionistas, que llevan una racha de 6 victorias consecutivas en el torneo y acumulan 28 puntos en la tabla de posiciones.
Mientras tanto, Ordóñez esperará su oportunidad en el banco de suplentes.
(Te puede interesar: City vs. Emelec: El Bombillo iguala y se aleja del boleto a la Copa Sudamericana)
Brujas es sexto en la clasificación, con 16 unidades, y para este juego recuperan a los delanteros Andreas Olsen y Ferran Jutgla, los máximos anotadores del club, con 7 y 3, respectivamente.
Cercle Brugge, en el que es titular el ecuatoriano Alan Minda, recibirá a Anderlecht desde las 07:30.
Brugge, con 21 puntos en la tabla, buscará un triunfo ante Los Violetas, que tiene 24 unidades, para no alejarse del puntero Union Saint-Gilloise.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!