KIA y el Ministerio del Deporte rinden homenaje a los históricos medallistas
Se entregaron seis vehículos Soul EV, 100% eléctricos, a Neisi Dajomes, Tamara Salazar, Richard Carapaz, Poleth Mendes, Anaís Méndez y Kiara Rodríguez
La histórica participación de la delegación ecuatoriana en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio, fue reconocida por parte de KIA y el Ministerio del Deporte, que se unieron con la finalidad de premiar el esfuerzo, sacrificio y perseverancia de los medallistas en las máximas citas deportivas.
Richard Carapaz, el último de los tricolores olímpicos, llegó al país
Leer másNeisi Dajomes, Tamara Salazar y Richard Carapaz, quienes hicieron historia en la justa olímpica, así como Poleth Mendes, Anaís Méndez y Kiara Rodríguez en la paralímpica, dejando en lo más alto el nombre de Ecuador, al alcanzar tres preseas doradas, una de plata y dos de bronce, recibieron en recompensa un vehículo Soul EV 100% eléctrico, cada uno.
Es el momento del deporte ecuatoriano y de nuestros deportistas 🇪🇨🤩
— Kia Ecuador (@kia_ecuador) September 9, 2021
Kia Ecuador entregó 6 Kia Soul EV 100% eléctricos, y comprometerá con el desarrollo del deporte 💪🏽#EcuadorTieneHinchas#JuntosLoLogramos#MovementThatInspires pic.twitter.com/r8BeGrj1lH
Además, KIA Ecuador realizó la entrega oficial de un incentivo económico de $100.000 dólares a los deportistas de alto rendimiento que destacaron en todas sus disciplinas, como un reconocimiento a su esfuerzo y su entrega en las Olimpiadas y Paralímpicos 2020.
De esta manera, KIA no solo busca premiar a los atletas ecuatorianos, sino también, impulsar la movilidad sustentable, de la cual ha sido pionero desde la presentación del primer vehículo 100% eléctrico en el país.
Con esta alianza, KIA se compromete a impulsar a largo plazo las estrategias para promover el deporte y demostrar que la empresa privada puede aportar aún más en el desarrollo de los deportistas ecuatorianos, realizará la entregará oficial de una donación al Ministerio del Deporte. Con esto ambas instituciones buscan hacer un llamado al sector privado a invertir y apoyar al deporte nacional.