Kobe Bryant: su hija menor podría quedarse sin herencia
La falta de actualización en el testamento podría perjudicar a la pequeña de apenas 9 meses de edad. Sus hermanas y su madre sí están protegidas.
redacción expresiones
Han pasado casi dos meses desde que el exjugador de baloncesto Kobe Bryant y su hija Gianna (13) fallecieran en un accidente de helicóptero. Y desde entonces, las cosas para su familia no han ido muy bien.
El Staples Center inmortalizó a su leyenda: Kobe Bryant
Además del dolor que significa una pérdida de tal magnitud, se ha determinado que Kobe Bryant no tuvo tiempo de modificar su testamento e incluir a la pequeña Capri, de 9 meses, entre sus herederas.
Ahora, la prioridad para su viuda, Vanessa, es el bienestar de todas sus hijas. Por eso ha solicitado a un tribunal de Los Ángeles que cambie el testamento del deportista y, además de Natalia (17) y Bianka (3), se incluya a la menor de todas.
Según el diario británico Daily Mail, Bryant escribió el documento en 2003 y lo iba cambiando conforme se agrandaba la familia. Pero la última modificación fue en 2017, cuando la benjamina todavía no nacía.
La viuda de Kobe Bryant dice que su dolor es indescriptible
El patrimonio del exbasquetbolista, estima Forbes, es de unos $ 600 millones, una cantidad de dinero que les permitiría vivir a todas –esposa e hijas- sin ningún sobresalto hasta el fin de sus vidas, como seguramente él hubiera querido.
Esta no es la primera batalla legal liderada por Vanessa Bryant luego del fallecimiento de su marido y su hija el pasado 26 de enero. A finales de febrero, ella demandó por homicidio imprudente a Island Express Helicopters e Island Express Holding Corp, empresas que operaban el artefacto en el que iban las víctimas.