Korey Cunningham, exjugador de Giants, Patriots y Cardinals, muere a los 28 años
El equipo neoyorquino informó sobre la partida de uno de sus jugadores, quien se había retirado en 2022
Korey Cunningham, ex 'tackle' ofensivo de los New York Giants, New England Patriots y Arizona Cardinals, falleció este viernes 26 de abril a la edad de 28 años, informó el equipo neoyorquino.
"Nos entristece saber del fallecimiento de Korey Cunningham. Era una parte vital del espíritu y la camaradería del vestuario. Nuestros pensamientos están con la familia, los amigos y los compañeros de equipo de Korey", escribieron los Giants a través de un comunicado.
Cunningham arribó a la NFL para jugar con los Arizona Cardinals luego de ser seleccionado en la séptima ronda del Draft 2018.
Tragic: Former #Giants and #Patriots OL Korey Cunningham appears to have committed suicide, law enforcement suspects, per the NY Post.
— MLFootball (@_MLFootball) April 26, 2024
Korey was only 28 years-old 💔🙏 pic.twitter.com/Dpf0RGY67g
En 2019 pasó a los Patriots, equipo con el que permaneció hasta la campaña 2020.Sus últimas dos temporadas (2021 y 2022) las pasó con New York.
El guardia de los Giants, Justin Pugh, quien fue compañero del exestrella de los Cincinnati Bearcats del fútbol colegial compartió su pesar por el fallecimiento del ex 'tackle'.
"Hoy es un día triste; siempre recordaré los buenos momentos y las risas. Todos los que conocieron a Korey Cunningham se hicieron mejores de alguna manera. El mundo perdió a una gran alma", lamentó Pugh.
Los Pats también se unieron a las condolencias por la partida del que fuera su jugador.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!