
Lakers ganan y rompen una racha de tres partidos
Los de Lebron vencieron a domicilio (103-109) a los de Golden State Warriors
Los Angeles Lakers vencieron a domicilio a los Warriors de Golden State (103-109) el sábado 11 de febrero en un choque en el que se ausentó de nuevo LeBron James por molestias en el tobillo, y Anthony Davis no estuvo en sus números habituales.
Lideró a los Lakers Dennis Schroder con 26 puntos, pero también completaron una buena presentación algunos de los recientemente llegados como D’Angelo Russell con 15 puntos, Rui Hachimura con 16 o Jarred Vanderbilt con 12.
Los Lakers frenaron la mala racha de tres derrotas seguidas y maquillaron en cierto modo sus últimos resultados al situarse a una victoria de los puestos del ‘play-in’.
Con la victoria ante Warriors, ya 29 quintetos titulares distintos a los que Lakers se imponen en esta temporada, lo que los convierte en el equipo que más lo ha hecho en el presente curso.
Jordan Poole fue el más productivo de Golden State con 29 puntos.
No fue un inicio brillante: ambos tuvieron numerosas pérdidas de balón especialmente Warriors, que cerraron el primer período con hasta ocho balones regalados. El porcentaje de tiro exterior tampoco ayudó: 8 de 23 para los Lakers y 8 de 21 en los locales. Ambos banquillos anotaron, más de la mitad de los puntos del primer período por suplentes.