
Leon Goretzka disfrutó viendo a Messi humillado
La goleada (2-8) que el Barcelona recibió en la Champions, a manos del Bayern Munich, continúa generando reacciones en todo el mundo
La serie estaba abierta, por lo que a pocos les soprendió que el Bayern Munich haya dejado al Barcelona fuera de la Champions, sin embargo, la goleada (2-8) era algo que no estaba en los pronósticos, y es por eso que los ecos del compromiso siguen llenando de morbo al mundo del fútbol.
Leon Goretzka, mediocampista del Bayern, afirma que no hubo sentimientos encontrados luego de haber goleado a Lionel Messi y compañía en los cuartos de final de la UEFA Champions League.
Incluso, la estrella del equipo bávaro fue sarcástico y no negó que le emocionó haber visto humillado al argentino y el gigante de España.
“No, no dolió (ver a Messi así). En realidad me he divertido”, mencionó Goretzka a Sky Sports, a la par de asegurar que “tomará un par de días procesar este resultado”.
En tanto, Joshua Kimmich fue cuestionado sobre si le afectó ver a Messi de la manera en que fueron derrotados a lo que respondió con un contundente “no”.