
Leonardo Campana y Enner Valencia: La dupla goleadora en Solca
Llevaron regalos y los chicos de Solca les dieron obras de arte que ellos hacen
"Te traje un regalo de parte de Papá Noel y uno de parte de Leo Campana", fue lo que le dijo Leonardo Campana mientras se quitaba la barba y le entregaba una camiseta de Ecuador. El jugador de la MLS, en Navidad, visitó una clínica y el hostipal de Solca (Sociedad de Lucha Contra el Cáncer del Ecuador), donde abrazó y dio regalos a muchos chicos que están pasando días difíciles.
Mientras tanto, Enner Valencia también estuvo presente en Solca, abrazó a los chicos, les firmó autógrafos y compartió momentos inolvidables, llenos de amor y solidaridad. Enner firmó autógrafos en pelotas que eran de Superman, en honor a su apodo.
Enner presente en Solca
@futbol.ec4 Enner Valencia, fiel a su tradición navideña, regresó a Ecuador para visitar a los niños de Solca Guayaquil y llevarles alegría en esta época especial. 🤝 🎄❤️ #ecuador #ecuador🇪🇨 #futbolecuador #futbolecuatoriano #guayaquil #latri #seleccionecuatoriana #ennervalencia #navidad ♬ Einaudi: Experience - Ludovico Einaudi & Daniel Hope & I Virtuosi Italiani
Los pequeños disfrutaron mucho de los regalos de Leonardo, especialmente de las camisetas de la Tricolor. Sin embargo, hubo chicos que le pidieron las camisetas del Inter Miami, "las rosaditas" de su exequipo.
Por su parte, Enner Valencia se emocionó hasta las lágrimas cuando los pequeños le regalaron dibujos de "La Cabra" GOAT, señalándolo como el mejor delantero. Esto fue increíble para el jugador, quien se llevó varios dibujos.
Leonardo Campana y sus regalos
@pcampana72 Hoy ellos nos regalaron algo valioso: sus sonrisas llenas de esperanza y fuerza. En esos pequeños héroes encontramos el verdadero significado de la Navidad: amor, fe y el poder de nunca rendirse. #leocampana #pablocampana ♬ sonido original - Pablo Campana Sáenz
Un chico le regaló a Valencia un juguete y le dijo que era para él porque era su guerrero. Enner le respondió que los verdaderos guerreros eran ellos, que luchan por la vida.
Los delanteros de la Tricolor pasaron una Navidad diferente en Solca, dando goles de cariño y afecto.
Para seguir leyendo EXPRESO sin restricciones, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!