Leonardo Campana y su sueño impensado en el Inter Miami CF
Campana podría jugar con otro ídolo mundial desde el 2025
Lo que está viviendo Leonardo Campana y lo que se aproximaría para él en enero de 2025 parece salido de un sueño inimaginable.
¿Neymar y Leonardo Campana juntos en el Inter Miami de Lionel Messi?
Leer másEl delantero ecuatoriano del Inter Miami no solo comparte equipo con Lionel Messi y Luis Suárez, sino que ahora se sumaría otra estrella al conjunto dirigido por David Beckham: Neymar Jr.
Con la incorporación del astro brasileño, quien abandonaría el fútbol árabe para unirse al Inter Miami (por ahora no hay nada en papel), el equipo de Beckham se seguiría consolidando como una potencia emergente en la MLS, con una ambición creciente de destacar en el panorama internacional.
¿Messi, Suárez y Neymar en el Inter?
El tridente compuesto por Messi, Suárez y Neymar se volvería a juntar para añadir calidad en el campo y para atraer una gran atención mediática y comercial al equipo.
Campana ha demostrado ser un jugador clave en el ataque de Miami, y ahora tendrá el honor de trabajar junto a sus ídolos.
La llegada de Neymar aportaría una nueva dimensión de habilidad y espectáculo al equipo, que aspira a conquistar títulos y dejar una huella duradera en la historia de la MLS.
Lionel Messi estrena la Messi Cam: ¿De qué se trata y cuándo la usará?
Leer másLos fanáticos ya se preguntan: ¿estará Miami listo para recibir la magia y el impacto de Neymar dentro y fuera del campo?
¿Por qué se especula que Neymar va al Inter?
Neymar, el astro de la selección brasileña de fútbol, ha comprado por 26 millones de dólares un terreno frente al mar situado en Bal Harbour, muy cerca de Miami Beach (Florida), donde planea construir una mansión.
La propiedad de Bal Harbour, que estaba listada con Douglas Elliman por un precio de 28,5 millones de dólares, tiene unos 46 metros de largo frente a uno de los canales y cuenta con muelle para embarcación de recreo, informó este martes el portal especializado TheRealDeal.
Los registros de propiedad muestran que una empresa dirigida por Bent Philipson vendió el lote de 0,6 acres por el que este había pagado 9,3 millones de dólares en 2020, que en ese momento incluía una casa luego demolida. Los fanáticos empatan esta compra con su pase al Inter Miami.
Para seguir leyendo EXPRESO sin restricciones, SUSCRÍBETE AQUÍ