Liga de Quito apuesta por ruedas de prensa y entrenamientos vía Zoom
El técnico Pablo Repetto dio detalles del seguimiento que realizan a los jugadores, que entrenan juntos mediante video conferencia
Liga de Quito se unió a la apuesta por las conexiones virtuales al desarrollar una rueda de prensa con el técnico Pablo Repetto. El estratega, cuyo diálogo fue seguido por más de 60 comunicadores vía Zoom, detalló la preparación que realizan los jugadores albos en tiempos de aislamientos por el coronavirus.
El estratega uruguayo comentó que desde el domingo 29 de marzo el entrenamiento de los futbolistas es desarrollado en conjunto mediante video conferencias.
Aucas presenta una trivia para premiar a sus hinchas
Leer más"Apuntamos a seguir fortaleciendo al grupo, que mantengan esa llama de la buena relación que tenemos. Hicimos pruebas antes el domingo en la tarde para explicarles el motivo de hacerlo, que no era un capricho. Es para tener una rutina. Te obliga a no quedarte hasta tarde la noche anterior, tener un horario fijo para el desayuno", indicó Repetto.
Resaltó la predisposición de sus dirigidos en cada práctica y contó que en los trabajos efectuados este martes 1 de abril, se les pidió a los deportistas que tengan pesas. "Hubo jugadores que tenían dos bloques y una cuerda, otros con extintores utilizando como pesas. Es gratificante ver su disponibilidad en estos momentos que no son de mucha alegría", destacó el entrenador.
Bajo las instrucciones y motivación de nuestro Preparador Físico Marcelo Cabezas, y con la supervisión del cuerpo técnico encabezado por el Prof. Pablo Repetto. ¡Así continúa el trabajo de los #GuerrerosAlbos desde casa! ¡El trabajo continúa!#AlbosEnCasa pic.twitter.com/VpofJv1gfU
— LDU Oficial (Desde 🏠) (@LDU_Oficial) March 31, 2020
Agregó que después del entrenamiento se abre un foro en el cual los futbolistas dan a conocer cómo viven el día a día y además cuentan con un psicólogo para despejar cualquier duda.
Sobre el tiempo que necesitarán para retomar la competencia, una vez que termine la pandemia, Repetto señaló que "deberían ser por lo menos cuatro semanas para un reacondicionamiento físico y poder realizar amistosos".