Marco Angulo, jugador de Liga accidentado en la General Rumiñahui
Marco Angulo, jugador de Liga de Quito, se recupera en un hospital tras un accidente de tránsito.ARCHIVO

En Liga de Quito esperan poder visitar a Marco Angulo

El volante salió de terapia intensiva y fue trasladado a una habitación normal, contó el DT Pablo Sánchez

Desde Liga de Quito se dio a conocer una buena noticia en torno a la salud del jugador Marco Angulo, quien sufrió un fuerte accidente de tránsito el 7 de octubre en la autopista General Rumilahui de Quito.

Te invitamos a leer: Ángel Gracia y una 'celebración' que le salió costosa

Segunda categoría, ascenso nacional, Serie B, amaños, amenazas, FEF, fútbol ecuatoriano

Amaños y amenazas en el camino al ascenso a la Serie B

Leer más

Pablo Sánchez, entrenador de los albos, al consultarle sobre novedades del estado del volante, señaló que "Hace dos días nos comunicaron que Marco salía de la terapia intensiva y lo pasaban a una habitación normal, producto de que está estable y ha mejorado. Esto nos pone muy contentos".

Vitamina agregó que están a la espera de una autorización para poder ir a visitar a Angulo, quien está internado en el hospital Eugenio Espejo. "Cuando la familia lo permita, la familia de Liga lo podrá visitar, siendo algo muy satisfactorio para nosotros. Ha repuntado con respecto a su estado de salud de la semana pasada", comentó.

IMPULSO PARA LIGA DE QUITO

Liga de Quito, LigaPro, Pablo Sánchez, días libres, Imbabura
El DT Pablo Sánchez se mostró feliz por el nuevo informe médico de Marco Angulo.CORTESÍA

El estratega argentino resaltó que esta buena noticia da fuerza a los albos en al recta final de la segunda etapa, en la que son líderes y buscan ganarla para poder disputar la final de la LigaPro ante Independiente del Valle.

"Tenemos un grupo muy sano y esta noticia nos potencia en la recta final de la etapa", dijo Sánchez. Liga de Quito recibirá el sábado 25 de octubre a Mushuc Runa, por la fecha 11 de la segunda etapa de la LigaPro.

Para seguir leyendo EXPRESO sin restricciones, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!