
Liga de Quito vs. Flamengo: la posible alineación de los albos para el juego copero
Liga de Quito buscará mantener su invicto en la Copa Libertadores y consolidarse en el primer lugar del grupo C
Liga de Quito tiene el martes 22 de abril la gran oportunidad de dar un gran paso en su objetivo de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores cuando reciba, a partir de las 17:00, al Flamengo brasileño.
Te invitamos a leer: Papa Francisco y el fútbol: Su amor por San Lorenzo y su impacto en el deporte
Los albos, con cuatro unidades, son los líderes del grupo C, superando por gol diferencia a Central Córdoba de Argentina, y con un punto al Fla, que antes del inicio de los juegos aparecía como el favorito de la serie.
El cuadro universitario llega motivado tras derrotar 3-1 a Aucas el viernes 18 de abril por la LigaPro, en juego donde reservó a varios de sus jugadores titulares, y espera mantener esa contundencia en casa ante el cuadro brasileño.
El extremo Bryan Ramírez, autor de uno de los goles ante el Papá, resaltó que “este triunfo nos ayuda para afrontar el próximo partido de Libertadores ante un rival complicado como Flamengo”. Agregó que en la interna del equipo tienen claro que una victoria los dejará con grandes posibilidades de ser uno de los dos equipos que avanzarán a los octavos de final.
Por su parte, el técnico Pablo Sánchez señaló que “hay una linda competencia en el grupo y siento una gran satisfacción por el trabajo que realizan. Tenemos la tranquilidad de tener un gran plantel para enfrentar las dos competencias”.
🎯 Enfocados. Presentes. Convencidos. 🎯#DaleAlbo #TodosJUNTOS pic.twitter.com/k3nUnrUMXO
— LDU Oficial (@LDU_Oficial) April 21, 2025
Vitamina apostará por un equipo ofensivo, con un tridente de ataque conformado por Ramírez, el argentino Lisandro Alzugaray y el paraguayo Álex Arce, en busca de imponerse a los brasileños. El Toro Arce, quien fue el goleador de la U en la anterior temporada, ya se estrenó en la Libertadores con un doblete ante Deportivo Táchira la fecha anterior. Ahora apunta a mantener esta racha.
ASÍ FORMARÍA LIGA DE QUITO ANTE FLAMENGO
Liga de Quito pondría la siguiente oncena titular para recibir a Flamengo en el estadio Rodrigo Paz Delgado: Gonzalo Valle; Daniel de la Cruz, Ricardo Adé, Gian Franco Allala, Leonel Quiñónez; Gabriel Villamil, Carlos Gruezo, Alexander Alvarado; Bryan Ramírez, Lisandro Alzugaray y Álex Arce.
Para seguir leyendo EXPRESO sin restricciones, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!