Macará
Macará inicia la LigaPro 2025 con el juego ante Orense.Tomada de Macará

LigaPro 2025: Macará busca dejar atrás su irregularidad con nuevos refuerzos

Macará comienza la LigaPro 2025 con un plantel reforzado, buscando mejorar su rendimiento

Macará se prepara para un nuevo desafío en la LigaPro 2025, una temporada en la que buscará dejar atrás la irregularidad de la campaña pasada, en la que finalizó en la mitad de la tabla de posiciones.

(Te invito a leer: Barcelona no tendrá a varios de sus titulares en el inicio de la LigaPro 2025)

Con el director técnico español Alex Pallarés al mando, los ambateños han reforzado su plantilla con la intención de convertirse en protagonistas del campeonato y pelear por los primeros puestos. El primer desafío para el equipo será Orense, en condición de local, en el estadio Bellavista.

Independiente del Valle

LigaPro 2025: Las plantillas más costosas: ¿quién tiene el equipo más caro?

Leer más

Nuevos refuerzos para un Macará más competitivo en la LigaPro 2025

Pallarés continúa al frente de un equipo que, a pesar de sus esfuerzos, no logró plasmar su potencial en el torneo anterior. El reto de la temporada 2025 será encontrar la estabilidad necesaria para competir al más alto nivel, evitando los altibajos que marcaron el rendimiento del equipo en 2024.

Bajo la dirección de Pallarés, el club espera una mejora significativa en su rendimiento, tanto en defensa como en ataque.

Uno de los aspectos más destacados en Macará ha sido la llegada de varios refuerzos que, en papel, pueden dar el salto de calidad que la escuadra necesita. Luis Ayala, Nahuel Arena, Bryan Caicedo, Leonar Espinoza, Gastón Blanc, José Luis Cazares, Antony Cheré y Federico Paz son los nuevos nombres que se suman al plantel para aportar frescura y competitividad en todas las líneas.

El plantel de Macará

Pallarés continúa al mando: ¿será este el año de Macará?

El club no solo se ha centrado en las incorporaciones, sino también en fortalecer la cohesión grupal para evitar los vaivenes de la temporada pasada. El objetivo de Macará para este 2025 es alejarse de la zona intermedia de la tabla y posicionarse como un equipo de peso en la competencia.

Para lograrlo, la clave será no solo mejorar el rendimiento en casa, sino también mantener la consistencia en los partidos fuera de Ambato. El inicio de la temporada contra Orense será un momento crucial para comenzar a construir la base de lo que podría ser un año de logros para el equipo.

Para seguir leyendo EXPRESO sin restricciones, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!