LigaPro: El Clásico del Astillero se juega el domingo 18 de septiembre a las 18:00
Emelec recibirá a Barcelona en el estadio Capwell, pero antes tendrá que visitar a Aucas este domingo 11 de septiembre, desde las 16:30, en el estadio Gonzalo Pozo
El segundo Clásico del Astillero de la temporada ya tiene fecha y hora definida. Es así como Emelec recibirá a Barcelona en el estadio Capwell el domingo 18 de septiembre, a partir de las 18:00, esto en partido válido por la jornada 11 de la LigaPro.
Fabián Bustos, la opción más sonada para reemplazar a Jorge Célico
Leer másEste duelo podría ser el último de la presente temporada entre eléctricos y canarios, ya sea que el Ídolo gane la segunda etapa y se corone campeón directo, para lo que todavía tiene opciones matemáticas, o el Bombillo no pueda rematar en primer lugar al finalizar la presente fase del campeonato nacional de fútbol.
Y es que precisamente los azules se juegan una carta decisiva antes en el afán de seguir en pelea por el cetro este domingo, desde las 16:30, en el estadio Gonzalo Pozo frente a Aucas, líder del torneo ecuatoriano. Este encuentro es válido por la fecha 10.
Por su parte, Barcelona jugará en el estadio Christian Benítez ante Macará el sábado, a partir de las 19:00, probablemente ya con nuevo técnico en el banquillo tras la salida del argentino Jorge Célico.
📍Así se jugará la Fecha 1️⃣0️⃣ y 1️⃣1️⃣- Fase 2️⃣ de la LigaPro Betcris📒✍⠀⠀⠀⠀⠀
— LigaPro (@LigaProEC) September 5, 2022
⠀⠀⠀⠀⠀#LigaProBetcris⠀⠀⠀#JugamosTodos 🇪🇨💯 pic.twitter.com/FCExsnoklW
En otros encuentros destacados de la décima jornada de la LigaPro están Independiente del Valle recibiendo a Delfín, el domingo desde las 14:00, mismo día en que Deportivo Cuenca será visitante frente a 9 de Octubre, a las 19:00.
La fecha se abre con el compromiso en el que Mushuc Runa recibirá a Liga de Quito en el estadio Bellavista, el viernes desde las 19:00.
La jornada 10 se cierra también en territorio ambateño cuando el lunes Técnico Universitario mida a Universidad Católica, en choque donde los camaratas querrán los tres puntos para no despegarse de la lucha por la etapa.