Independiente del Valle, Deportivo Cuenca, LigaPro, segunda etapa
Jeison Medina (d) sigue en racha. Marcó el gol que abrió el camino del triunfo en Cuenca.API

LigaPro: Independiente del Valle y su plan para ganar la corona

Rayados lograron valioso triunfo en Cuenca, un paso en firme en su misión de ser campeón sin necesidad de disputar finales

Independiente del Valle dio el primero de los cincos pasos que planificó lo llevarán a quedarse con la corona de la LigaPro. Los rayados se impusieron el viernes 25 de octubre 2-0 en el campo del Deportivo Cuenca, por la fecha 11 de la segunda etapa, y siguen firmes en la lucha con Liga de Quito por ganar esta fase del campeonato.

Te invitamos a leer: Sociedades anónimas deportivas: Clubes pasarían de tener socios a buscar dueños

Ecuador, Mundial femenino sub-17, España

Mundial femenino sub-17: La Tricolor quiere regresar con la medalla

Leer más

Los del Valle, que se quedaron con la primera etapa de la LigaPro y tienen asegurado su boleto a las finales, tenían claro que si suman triunfos en los cincos juegos que les restaban, ganarán la segunda fase y el título quedaría en sus manos de forma directa.

Esto porque dentro de dos jornadas enfrentarán a los albos, su rival directo por la etapa, y con un triunfo, pese a que los azucenas ganen sus otros encuentros, se quedarán con el liderato y serán los campeones.

FELIZ CON EL DESEMPEÑO DE LOS RAYADOS

Independiente del Valle, Deportivo Cuenca, LigaPro, segunda etapa
El técnico Javier Gandolfi salió contento por el juego de los rayados.API

“Los chicos estuvieron al nivel y eso demuestra que están preparados para seguir dando pasos hasta conseguir el objetivo de ser campeones. Eso me pone muy orgulloso, fuimos superiores al rival en gran partido y golpeamos en los momentos justos”, afirmó Javier Gandolfi, entrenador de los rayados.

En el camino de los negriazules están El Nacional y Macará, como locales, y Liga de Quito y Orense en condición de visitantes.

Para seguir leyendo EXPRESO sin restricciones, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!