Liverpool, rival del Chelsea de Moi Caicedo en la final de la Copa de la Liga
Los Reds empataron en su visita a Fulham y clasificaron a la disputa del título gracias al triunfo en casa por 2-1 en el juego de ida
Está definida la gran final de la Copa de la Liga en Inglaterra, que se jugará el 25 de febrero en el estadio Wembley. A Chelsea, que tiene en sus filas al volante tricolor Moisés Caicedo y que fue el primer clasificado tras golear el Middlesbrough, se sumó el Liverpool.
Los de Jürgen Klopp tenían un escaso 2-1 cosechado en Anfield y, pese a que se adelantaron a los once minutos gracias a Luis Díaz, acabaron sufriendo en el oeste de Londres ante un Fulham que empató a trece minutos para el final y luchó para encontrar un gol que mandara las semifinales a la prórroga.
Lea también: Ecuador sub-23: Yaimar Medina, el 'arma' secreta del Preolímpico
Los Reds, con un once bastante titular, iniciaron el partido con ganas de sentenciar rápido y no meterse en problemas y Díaz, el más eléctrico del partido, ganó en un balón dividido a Timothy Castagne, quebró hacia el interior y su disparo, que tocó en un defensa, despistó a Bernd Leno, que pudo hacer muchísimo más.
Copa de la Liga: Moisés Caicedo clasifica con Chelsea a la gran final
Leer másFue un duro golpe para el Fulham, que había generado una atmósfera impresionante con miles de banderas blancas y negras para 24.000 personas. Y los Cottagers tardaron en levantarse. Cada vez que intentaban ir arriba, el Liverpool les pegaba un susto a la contra.
En los quince minutos finales, Harry Wilson rompió en la banda al joven Conor Bradley y puso un centro templado al primer palo que Issa Diop decrete el empate.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!