Las llegadas de Orejuela y Angulo definen la planificación de Barcelona
Si los jugadores fichan por el Ídolo, algunos jóvenes valores serían prestados a otros equipos para que tengan ritmo de competencia
Proteger la inversión realizada en sus semilleros, a la par de estructurar un plantel fuerte que le permita luchar por ser protagonista a nivel nacional e internacional, es la meta de Barcelona para este irregular temporada. Esa proyección está basada en la posible incorporación de Jefferson Orejuela y José Angulo.
Barcelona: Adonis Preciado llega a pelear un puesto en el Ídolo
Leer másSi las negociaciones con el internacional ecuatoriano finalmente no llegan a un feliz término, el técnico Fabián Bustos afrontará el segundo semestre con pequeños cambios en relación a la nómina que tiene ahora.
Sin embargo, si Orejuela y Angulo se ponen la amarilla, algunos jóvenes elementos se quedarían sin espacio, por lo que deberán ser transferidos a otros clubes para que puedan sumar minutos en cancha.
Por ahora, los que más opciones tienen de salir son Ángelo Quiñónez y Stalin Caicedo, quienes serían prestados a Deportivo Cuenca, sin opción a compra.
La Máquina Sergio Quintero también seguiría su carrera en otro conjunto, porque con Orejuela en Barcelona no tendrían muchas posibilidades de jugar.