Luis Soler y Deportivo Cuenca se lanzan mensajes por una deuda
El estratega argentino pide que le paguen, mientras los directivos del Deportivo Cuenca le recuerdan el desempeño que tuvo.
El entrenador argentino, Luis Soler, publicó su malestar con la directiva del Deportivo Cuenca porque todavía no puede cobrar el dinero que le deben por el trabajo realizado en el inicio de la temporada 2019.
En su cuenta de Twitter, el estratega escribió: "El @DCuencaOficial hasta el dia de hoy NO PAGA el cheque protestado por CUENTA CERRADA, ninguno de los directivos contesta el teléfono para dar la cara. Seguro cuando les lleguen sanciones al club o a ellos, todos seremos malos y ellos víctimas".
El @DCuencaOficial hasta el dia de hoy NO PAGA el cheque protestado por CUENTA CERRADA, ninguno de los directivos contesta el teléfono para dar la cara.
— Luis Gustavo Soler (@LuisSolerDT) December 18, 2019
Seguro cuando les lleguen sanciones al club o a ellos, todos seremos malos y ellos victimas.
Liga de Quito vive entre contrataciones, negocios y propuestas
Leer másAntes, el mismo Soler protestó porque los cheques que le entregaron no tenían fondos o pertenecían a cuentas bancarias que ya habían sido cerradas. Anunció, de paso, que llegará a las instancias legales correspondientes.
Pero, Deportivo Cuenca respondió también en Twitter la mañana de este jueves 19 de diciembre de 2019. Mediante un comunicado informó que ha pagado 138 mil dólares al cuerpo técnico de Luis Soler. Entre otros mensajes, le recordó que de 21 puntos disputados solo ganó uno y por eso terminaron la relación laboral de manera unilateral.
Deportivo Cuenca, sin embargo, no menciona el problema anterior sobre los cheques protestados. De paso, anuncia que en las próximas horas pagarán el saldo de 3.800 dólares.
🔊COMUNICADO OFICIAL📝
— Club Deportivo Cuenca (@DCuencaOficial) December 19, 2019
A nuestra hinchada y a la afición deportiva del país. pic.twitter.com/Xo9HZugSQb