Luz verde a la Copa América, pero con dos invitados que se bajan de la fiesta
Dirigente de la Conmebol reveló que el torneo más antiguo a nivel de selecciones sí se jugará, pero ya no con la participación de Catar y Australia
No es un secreto que los torneos de fútbol internacional han sido amenazados por la continuidad de la pandemia. Pero desde Conmebol ponen paños fríos al tema y reconocen que el torneo más antiguo a nivel de selecciones, sí se jugará en este 2021.
Aimar no jugará entre 6 y 8 meses por la rotura del ligamento cruzado anterior
Leer másEsto lo reconoció Gonzalo Belloso, Secretario General Adjunto de Fútbol de la Conmebol, quien adelanteró que se está analizando la posibilidad de que haya un porcentaje de público en los estadios de Argentina y Colombia, sedes del torneo.
"La Copa América está completamente confirmada. La idea es que se juegue con un porcentaje de público, un 30%", expresó en diálogo con Radio La Red de Argentina el dirigente sobre el torneo continental.
Futbolistas alemanes ofrecen su apoyo a compañeros homosexuales
Leer másSe espera que el torneo arranque el 11 de junio en el Estadio Monumental de River Plate, en Buenos Aires, y finalizará el 10 de julio en Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.
Belloso también aprovechó la ocasión para descartar la posibilidad de que compitan otros países invitados: "Qatar y Australia no vendrán a jugar la Copa América". Por último, fue contundente en que, a pesar de los dilemas que trae la pandemia, "las Eliminatorias necesitamos que se jueguen en marzo".