
Manchester United: Antonio Valencia volvió a casa en la clasificación en Old Trafford
El excapitán de los Diablos Rojos estuvo presente en la Europa League y fue recibido como un referente histórico
Un viejo conocido para los Diablos Rojos estuvo en Old Trafford. El ecuatoriano Antonio Valencia, exjugador de Manchester United volvió a su casa para el duelo ante Real Sociedad por los octavos de final de la Europa League.
Lea también: Kendry Páez volverá a Independiente del Valle: ¿Hizo algo mal en Chelsea?
El tricolor posteó fotos y videos en sus redes sociales en donde se lo ve firmando autógrafos y compartiendo con hinchas, además de personal del club inglés en la jornada del torneo internacional en el que culminó con un resultado a favor de 4-1 y con un global de 5-2 que le otorgó el boleto a los cuatos de final.
Valencia se reencontró con los aficionados de Manchester United dentro y fuera del escenario deportivo que vivió su desempeño profesional durante 10 temporadas (desde 2009 a 2019) y donde es recordado con aprecio por su aporte como lateral o extremo derecho.
Lea también: Barcelona SC: Jefferson Pérez se sumó a las felicitaciones tras clasificar en Copa
El también exseleccionado ecuatoriano con la camiseta de los Diablos Rojos ganó la FA Cup (2015/16), Community Shield (2010, 2011, 2013 y 2016), Copa de la Liga (2009/10 y 2016/17), la Premier League (2010-2011 y 2012-2013) y la Europa League (2016/17).

Manchester United y el próximo rival en los cuartos de final de Europa League
Luego de la jornada de octavos de final Machester United tendrá de rival a Lyon de Francia en la fase de cuartos. Lo medirá el jueves 10 de abril en territorio francés (14:00 de Ecuador) en la ida, mientras que en la vuelta jugarán en Inglaterra a semana seguida (jueves 17) a la misma hora del duelo previo.
Para seguir leyendo EXPRESO sin restricciones, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!