Marco Angulo
Marco Angulo cuando defendía al Cincinatti de la MLS de Estados Unidos.Cortesía

Marco Angulo y la decisión del Cincinnati de la MLS, dueño de su pase

La familia de Marco agradece las oraciones de los ecuatorianos, ´pero pide respeto a la privacidad

Pasan los días y Marco Angulo, jugador de Liga de Quito, se encuentra hospitalizado tras un accidente en la autopista General Rumiñahui del lunes 7 de octubre del 2024, donde falleció Roberto Cabezas, jugador de Independiente Jr. El futbolista es parte de Liga de Quito, pero el dueño del pase es el FC Cincinnati de la MLS de Estados Unidos.

Cincinnati adquirió a Angulo en 2023, y el jugador ha participado en 33 partidos antes de llegar a LDU.

Pendientes del jugador que compraron en el 2023

marco angulo safa
El jugador Marco Angulo en una de las prácticas de Liga de Quitocortesía
Madre de Marco Angulo

Marco Angulo: su madre clama por un milagro tras grave accidente en Quito

Leer más

El club expresó su tristeza por la hospitalización de Marco: "El FC Cincinnati está devastado por la noticia de que Marco Angulo ha sido hospitalizado después de un siniestro automovilístico en Ecuador. Actualmente, se encuentra bajo el cuidado de profesionales médicos en Quito. Desde el club, estamos trabajando para proporcionarle cualquier apoyo que podamos", se indicó en el mensaje.

Lea además: Gustavo Alfaro: Un show de abrazos y lágrimas que nos costó dos puntos

Por su parte, Liga de Quito, que tiene a Angulo a préstamo hasta 2024, ha transmitido que la familia del jugador agradece sinceramente a los medios de comunicación y a la comunidad en general por las numerosas muestras de cariño en estos momentos difíciles. 

También proporcionaron detalles sobre su estado: "Marco permanece con pronóstico reservado y solicitamos respetuosamente que se respete la privacidad de él y sus seres queridos en estas circunstancias".

Aunque Marco sigue siendo propiedad del FC Cincinnati, Liga de Quito tiene una opción de compra hasta diciembre de 2024.

Para seguir leyendo EXPRESO sin restricciones, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!