Marco Angulo "no ha tenido mejoría" dice Issac Álvarez, presidente de Liga de Quito
El jugador sigue en el hospital Eugenio Espejo
El jugador de Liga de Quito, Marco Angulo está en la sala del Hospital Eugenio Espejo desde el lunes 7 de octubre de 2024,. El futbolista sufrió un accidente en el que falleció Roberto Cabezas, de Independiente Juniors. Tanto Liga de Quito como el Cincinnati de la MLS han estado pendientes del progreso del jugador, quien sufrió el accidente en la Autopista General Rumiñahui.
El presidente de Liga de Quito, Isaac Álvarez, rompió el silencio sobre el estado de salud de su jugador: "Este lamentable accidente nos ha llevado a actuar como corresponde ya tratar de estar cerca de la familia. No se puede estar dentro de un hospital más que las personas que deben estar En este caso, la familia más cercana, como debe ser ir a estorbar tratando de obtener resultados, primicias o exclusivas no hace bien a la familia”, dijo el directivo a FB Radio.
El proceso de recuperación va de largo
Marco Angulo: Liga de Quito revela detalles de su estado de salud
Leer másSe sabe que los médicos lo operarán para liberar la presión de un hematoma en la cabeza, con el objetivo de que la presión intracraneal baje.
Lea además: Dragonas IDV, con sed de revancha en 'semis' de Copa Libertadores ¿Dónde ver?
Álvarez comentó que el cuerpo de médicos que está con Marco "es un equipo estupendo de primera, tanto en la parte quirúrgica como en el seguimiento. Está el doctor Carlos Veintimilla, quien es el director médico y ha estado informando siempre".
Hay que esperar nada más
Sobre cómo va su proceso, Álvarez expresó: "Está en un estado estacionario, no ha tenido ni mejoría ni desmejoría. Esperamos, Dios quiera, que todo salga lo mejor para Marco; ojalá haya la recuperación que todos quisiéramos. En esa línea es como estamos".
Cabe recordar que Marco tiene fracturado el cerebro, presenta una contusión pulmonar y le han colocado un tubo torácico, mientras que el problema de la pelvis no fue grabe.
Para seguir leyendo EXPRESO sin restricciones, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!