Mascotas unen a Piero Hincapié, Ariel Holan, Messi, Neymar y Cristiano
Cada vez más gente de fútbol tiene mascotas que suben fotos a sus redes sociales
Las mascotas con los personajes del fútbol son cada vez más comunes. En Ecuador se recuerda a Manuel Mendoza, quien fue el primer ecuatoriano en ser campeón en 2003 con el Levski Sofia de Bulgaria en la Copa de la Liga. Cuando regresó a Cuenca, andaba con dos grandes perros a todos lados, eso en tiempos pasados.
En la actualidad, Piero Hincapié, que juega en el Bayer Leverkusen de la Bundesliga de Alemania, es uno de los jugadores que se identifica con los perros. Le gusta compartir fotos con ellos. Luego de la muerte de Theo, adquirió un bulldog francés gris que se llama Luca.
Mascotas para todos los gustos
El "mejor amigo del hombre" es parte de la vida de los futbolistas. El último que se puso de moda en Ecuador es el perro Pocho, el compañero con el que llegó el entrenador de Barcelona, Ariel Holan. Un hincha se hizo viral en redes sociales cuando prometió que si Barcelona seguía jugando bien, le compraría toda la comida al perro Pocho.
El amor a las mascotas es tan grande que va desde Messi hasta los jugadores que recién comienzan. Veamos la relación de las mascotas con los famosos del fútbol:
Lionel Messi tiene varios perros, pero su más famoso es Hulk, un enorme Dogo de Burdeos. Hulk ha aparecido en varias publicaciones de Instagram del jugador, mostrándose como un miembro importante de la familia Messi. Cristiano Ronaldo es conocido por tener varios perros, incluyendo un Labrador llamado Marosca. También ha sido visto con un gato Sphynx llamado Pepe, una mascota peculiar y sin pelo.
Llegan a los jugadores y luego las mascotas son famosas
Neymar tiene a Poker, un Golden Retriever. A menudo comparte fotos y videos de Poker en sus redes sociales, mostrando su cariño por su mascota.
El chileno Alexis Sánchez es conocido por su amor por sus perros Atom y Humber. Ambos son Golden Retrievers y han sido parte importante de la vida de Sánchez, apareciendo en varias entrevistas y publicaciones.
Kylian Mbappé es el dueño de Nala, una perra pequeña.
Estos futbolistas no solo son famosos por su talento en el campo, sino también por el amor y cuidado que muestran hacia sus mascotas.
Para seguir leyendo EXPRESO sin restricciones, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!