Mason Greenwood da la cara luego de llevar al hotel a chicas islandesas
El jugador promesa del Manchester United salió a pedir disculpas públicas por los actos de indisciplina en la concentración de la selección inglesa
Mason Greenwood, delantero del Manchester United, publicó este martes 8 de septiembre una disculpa por el incidente que protagonizó junto a Phil Foden en la concentración de la selección inglesa cuando invitaron a dos chicas a su habitación.
Técnico Universitario se impuso en Bellavista con dos goles ante Orense
Leer másSegún la prensa islandesa, tras el partido ganado por Inglaterra (1-0) el sábado en Reikiavik, los dos jugadores de Manchester, Foden (City) y Greenwood (United), recibieron la visita de dos islandesas en el hotel del equipo. Las imágenes de los dos jugadores, tomadas por las chicas, circularon por las redes sociales.
Phil Foden and Mason Greenwood on the phone to one of the girls involved in the meeting.pic.twitter.com/oZILVy8pLK
— Man City Xtra (@City_Xtra) September 7, 2020
Este acto rompió con la normativa respecto a la Covid-19 y supuso que ambos jugadores fueran expulsados de la concentración y no estén disponibles para el encuentro de la Liga de Naciones de este martes contra Dinamarca.
"Ahora he tenido la oportunidad de reflexionar sobre lo que ha ocurrido y solo puedo pedir disculpas a todo el mundo por la vergüenza que he causado", dijo Greenwood en declaraciones al Manchester United.
Mason Greenwood y Phil Foden han sido expulsados de la concentración de la selección inglesa🏴 tras recibir la visita de dos mujeres en sus habitaciones.
— La cara B del futbol (@lacarabdeporte) September 7, 2020
▪️Una de las chicas lo compartió en ‘Snapchat’📲.
[🗞vía: @DailyMailUK] pic.twitter.com/evthFAzOfv
Exentrenador de Emelec dio positivo de Coronavirus
Leer más"Fue irresponsable por mi parte romper los protocolos Covid-19, que están para proteger a los jugadores, a los empleados y al público", añadió.
Los futbolistas podrían enfrentarse, además, a algún tipo de sanción por parte de la federación inglesa de fútbol.
"Me gustaría disculparme en particular con Gareth Southgate, porque le he decepcionado y es una persona que ha confiado mucho en mí. Jugar para Inglaterra es uno de los momentos de más orgullo de mi vida y solo puedo culparme a mí mismo por este gran error", manifestó el joven inglés.
"Prometo a mi familia, a los aficionados, al Manchester United y a Inglaterra que esta es una lección de la que aprenderé", apuntó.