Masters de Augusta: Rahm no encuentra el camino en EE.UU.
El campeón vigente llega a la última del torneo grande de golf con serios problemas
El golfista español Jon Rahm, vigente campeón del Masters de Augusta, no pudo corregir ayer sus tropiezos en las dos primeras rondas de este ‘grande’ y acabó la tercera jornada con el par del campo (72 golpes) y un +5 en el acumulado que le sitúa muy lejos de los mejores.
Cóndores vuelve a cumplir el sueño de viajar a Mónaco para jugar rugby
Leer másA Rahm le costó este sábado 13 de abril encontrar el camino a los ‘birdies’ y el único que consiguió llegó en el hoyo 17. Firmó el par en 16 de los 18 hoyos y solo sufrió un ‘bogey’ en el 7.
El golfista vasco había comenzado su defensa de la chaqueta verde con un +1 el jueves pasado y un +4 el viernes, lo que con un +5 en total le había dejado a 11 golpes de los tres líderes antes de la tercera ronda: los estadounidenses Scottie Scheffler, Bryson DeChambeau y Max Homa, todos ellos con -6.
Por su parte, José María Olazábal, doble campeón en Augusta y que logró pasar el corte del fin de semana en su aparición número 35 en este ‘major’, consiguió este sábado un +3 (tres ‘bogeys’) que le deja con +9 en total a falta de la última ronda.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!