Barcelona: Como directivo, Matías Oyola busca darle nuevas alegrías al club
El exvolante argentino, que integra la lista de Rafael Verduga, para la presidencia del Ídolo, está ilusionado en potenciar al club canario
Matías Oyola es considerado un Ídolo en el mundo Barcelona. El volante argentino jugó 12 años en el cuadro canario (2009-2021), y a punta de entrega y buen fútbol se ganó el reconocimiento del hincha amarillo.
Dos partidos de sanción a Raphinha y Xavi
Leer másPero al Pony no le da miedo perder ese cariño que le tiene la afición, al incursionar en la campaña presidencial junto a Rafael Verduga.
Oyola asegura que desde el cargo que puede llegar a asumir (vicepresidente deportivo), tras las elecciones del próximo 2 de septiembre, le puede seguir dando alegrías al pueblo canario.
“Sé que habrá críticas, que está en juego perder lo que construí durante doce años como jugador, pero también entiendo que desde este lugar puedo seguir dándole cosas buenas al club”, expresó el Pony.
El exvolante canario, quien se retiró esta temporada del fútbol, manifestó que uno de sus principales objetivos será la de plasmar en Barcelona, la misma metodología y sistema que se lleva a cabo en clubes grandes de Argentina.
Moisés Caicedo usará el dorsal 25, Rojas fue eliminado y Arroyo irá a la final
Leer más“Estoy emocionado con lo que se puede hacer en el club. Yo me inicié como jugador profesional en River Plate y allá, hace veinte años, a los chicos nos daban todas las facilidades, desde buenas instalaciones para entrenar, colegio, entre otros aspectos para formar integralmente al jugador. Eso es lo que buscamos acá”.
Por otro lado, sobre la pregunta del posible suelo que ganaría como vicepresidente deportivo (20 mil dólares), Oyola lo negó rotundamente.
“Lamentablemente se dicen muchas cosas en las redes sociales. Pero no hay nada de cierto”.