Messi es la imagen de una marca de ropa tradicional de lujo de Arabia Saudí
El futbolista argentino que juega en Inter Miami aparece vestido con la indumentaria típica de los países del golfo Pérsico
El astro argentino Leo Messi, que actualmente milita en el Inter Miami de la MLS estadounidense, se ha convertido en la imagen de una importante marca de ropa tradicional de lujo de Arabia Saudí, país del que es embajador turístico desde hace unos años.
Emelec con plantilla completa y Barcelona con Rojas y Ramírez habilitados
Leer másLa marca de ropa Sayyar publicó en sus redes sociales una sesión de fotos del argentino vestido en un atuendo típico saudí, en la que Messi posa con una túnica blanca y con la característica "shemagh", el pañuelo con estampado rojo y blanco que se utiliza para cubrir la cabeza en gran parte de los países del golfo Pérsico.
Con el eslogan "Lujo, elegancia, todo el tiempo", Messi presentó la nueva línea de esta marca, que en su cuenta de X instó a los potenciales clientes a "usar el shemagh al igual que el GOAT (Greatest Of All Time, el mejor de todos los tiempos, en español)", tal y como se conoce al ex del FC Barcelona.
De acuerdo con la página web de Sayyar, los precios para adquirir un shemagh rondan los 300 riales saudíes (unos 80 dólares al cambio actual), mientras que la marca tiene otros complementos e incluso perfumes exclusivos para hombres.
Desde mediados de 2022, Messi es el embajador turístico de Arabia Saudí, país que en los últimos años ha invertido miles de millones de dólares para modernizarse y para atraer las principales competiciones deportivas a nivel mundial, así como a los futbolistas más icónicos como Cristiano Ronaldo o Karim Benzema.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!