Messi
Lionel Messi como monigote vestido de amarilla, ha invadido las calles de Ecuador.EXPRESO

Messi en la Noche Amarilla 2025, ¿realidad anticipada? o profecía de los monigotes

Los Messi monigotes van desde los $ 15 hasta los que pasan de $ 200

Los monigotes (años viejos) de Lionel Messi no son simples muñecos, son un reflejo de la pasión y la esperanza de la hinchada de Barcelona SC que sueña con ver al argentino en el estadio Monumental en la Noche Amarilla 2025 del 1 de febrero. 

Elaborados con materiales como papel, espuma, cartón y pintura, estos ingeniosos artesanos ecuatorianos han logrado capturar la esencia del astro argentino. Desde los más pequeños, que pueden costar unos $ 15, hasta los gigantes que dominan las esquinas, y bien pueden pasar de los $ 200.

Para cerrar el 2024 lleno de ilusión

BARCELONA VS. EMELEC (1754447)

Damián Díaz rompe el silencio: ¿Noche Amarilla o su regreso en 2025?

Leer más

Cada monigote es una obra de arte única, personalizada con los colores de Barcelona SC y los gestos característicos de Messi. En sus rostros, se lee la ilusión de un año nuevo lleno de éxitos y la certeza de que los sueños, por más imposibles que parezcan, pueden hacerse realidad. El verlo en la Noche Amarilla.

Desde que se rumoró la posible llegada de Messi a la fiesta de Barcelona, la imaginación de los hinchas no ha tenido límites. Y si la directiva no podía dar la alegría de verlo en vivo, los monigoteros se encargaron de llevarlo a cada rincón del país.

"¡Aquí nos adelantamos a los directivos!", exclamaba emocionado Carlos Arboleda, mientras elegía su Messi-monigote vestido con la camiseta de Argentina, en la calle 6 de Marzo de Guayaquil, para luego personalizarlo y "vestirlo" con la camiseta de Barcelona SC.

Mientras los directivos siguen guardando bajo siete llaves el nombre del invitado especial para la Noche Amarilla, los ecuatorianos ya tienen a un Messi particular, listo para ser quemado en la tradicional fiesta de fin de año. ¡Y quién sabe, quizás esta sea la señal que necesitábamos para que el sueño se haga realidad!

Para seguir leyendo EXPRESO sin restricciones, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!